EASEUS Partition Manager Home Edition icon

EASEUS Partition Manager Home Edition

6.5.2

Creación y gestión de particiones de disco

vota
0

25.9k

0

Puntúa esta App

Uno de los problemas más frecuentes con el que se encuentran los usuarios a la hora de formatear el ordenador es la posibilidad de perder los documentos, las fotografías y, en general, cualquier archivo si no se ha realizado una copia de seguridad previa de los mismos.

EASEUS Partition Manager Home Edition es una aplicación para Windows con la que puedes resolver este problema, ya que permite dividir el disco duro en distintas particiones. Instala el sistema operativo en una de ellas y utiliza la otra para guardar documentos. Si tienes que reinstalar el sistema operativo, perderás la información almacenada en la partición donde se encuentra y no en el resto.

Los sistemas de ficheros con los que EASEUS Partition Manager Home Edition es compatible son: FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS; y los dispositivos con los que puede trabajar: IDE, SATA, SCSI, USB y Firewire.

Eso sí, debes tener privilegios de administrador para poder realizar cualquiera de estas tareas: crear particiones, redimensionarlas, moverlas, borrarlas, etiquetarlas... comprobar errores y crear particiones arrancables.
Notas

Para Windows 2000 Service Pack 4 y Windows XP.

Novedades

Soporte RAID y discos de 1.5 TB.

Uptodown X